Serum Booster de Fridda Dorsch: mañana y noche, antes y durante

El Serum Booster, de la línea Go Organic de Fridda Dorsch, es, ahora mismo, uno de los productos estrella de esta firma cosmética. Y es que, además de serum, funciona como «booster». Es decir: se puede mezclar con la crema de día y, de esa manera, potenciar los efectos tanto de la crema como del propio serum. En InMagazine, hemos probado el Serum Booster solo como serum, de noche y de día, y esta es nuestra experiencia.

Sara Niño

Nada más aplicarnos una capa de producto -que, dicho sea de paso, es un producto bastante líquido, ligeramente gelatinoso, transparente y nada graso, por ello es muy agradable al tacto- ya notamos que la piel se tensa. Y es que una de las funciones del Serum Booster es la de «efecto lifting«, de ahí que se recomiende usar, sobre todo, por la mañana, antes de la crema de día. 

Después, hemos percibido los beneficios del Booster, día tras día, noche tras noche -puesto que no hemos querido desperdiciar ni un ápice sus usos, y de noche, mientras dormimos, es cuando los productos actúan en las capas más profundas de la piel, renovándola-. Es en este punto justo cuando hay que hablar de la renovación celular.

Serum Booster Fridda Dorsch
Serum Booster Fridda Dorsch

Más de 1.250.000 Células Madre de Azafrán

Según explica Fridda Dorsch en este artículo, el Serum Booster está compuesto por un alto número de Células Madre de Azafrán, encargadas de la renovación celular y, en consecuencia, del rejuvenecimiento. Al ser Células Madre de Azafrán, además, contribuyen a eliminar las manchas de la piel, como ya os contábamos en este otro post. Es cierto que con el uso se nota la piel más blanca, más fina, con menos poros y, en definitiva, más luminosa.

A las Células Madre de Azafrán se les unen el ácido hialurónico mixto, la Vitamina C estabilizada y el Prebiótico Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.