Prebióticos en la piel: estimulantes de las «bacterias buenas»

En los últimos tiempos se habla mucho de los alimentos prebióticos y probióticos, de los productos cosméticos con ingredientes prebióticos y probióticos… Pero no debemos usar indistintamente una y otra palabra pues ambos conceptos están íntimamente relacionados pero no son lo mismo. A continuación, os explicamos la principal diferencia entre prebiótico y probiótico y os hablamos de un producto integrado por prebióticos naturales: el Serum Booster de la línea Go Organic de Fridda Dorsch.

Sara Niño

Los probióticos son, como algunos medios llaman, «bacterias buenas», mientras que los prebióticos se encargan de estimular la aparición de probióticos. Todo con la finalidad de mantener el equilibrio de la Barrera y la Flora cutánea, a la que también se conoce como «microbioma cutáneo» y que defiende a la dermis de las agresiones externas. Estos microorganismos beneficiosos previenen la aparición de bacterias dañinas.

Un Serum natural con efecto inmediato

Serum Booster Fridda Dorsch
Serum Booster Fridda Dorsch

El Serum Booster de Fridda Dorsch funciona, por un lado, como un cosmético de acción inmediata puesto que ejerce un efecto lifting en la piel que se nota de manera instantánea nada más aplicarlo y, por otro lado, como un producto de actuación a largo plazo dados los potentes ingredientes que lo componen:

Más información, en la página web de esta firma cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.