Novedades literarias verano 2019: ‘Piso para dos’

La primera novela de la inglesa Beth O`Leary ha superado las expectativas no solo en el país de origen de la escritora, donde se publicó hace un mes, sino en España. Piso para dos acaba de salir a la venta en nuestro país en Suma de Letras y las opiniones de los lectores son muy positivas.

Sara Niño

Ayer, 9 de junio de 2019, en el marco de la Feria del Libro de Madrid, la editorial presentó esta comedia «feel good», que es su gran apuesta veraniega, precisamente, por la frescura de la historia que tenemos entre manos.

'Piso para dos', novedad Suma de Letras junio 2019
‘Piso para dos’, novedad Suma de Letras junio 2019

El Santo Barón rebosaba de lector@s ávidos por conocer las novedades que nos traerá Penguin Random House durante los próximos meses y, sobre todo, con muchas ganas de ofrecer las primeras reseñas de Piso para dos, publicada el pasado 6 de junio. La experiencia, muy buena. Las impresiones, mucho mejores. Y con gran apetito por leer esta novela, cuya reseña publicaremos en breve.

¿Adaptación televisiva?

Algun@s lector@s apuntaron a la posibilidad de que, en un futuro, Piso para dos se lleve a la televisión o el cine, ya que los diálogos están guionizados. Quién sabe. Lo cierto es que estamos ante una novela original en forma y fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.