Peinados: «cuadrando» el ‘carré’

Las ganas de lucir melena no son menos que en invierno, pero es cierto que, en primavera, las melenas se alteran. Así, hoy os presentamos el nuevo rey de los cortes de pelo de esta temporada: el carré.

Redacción

Originario de Francia, algunas celebrities como Keira Knightley, Carey Mulligan o Katie Holmes han lucido ya este peinado, ideal para todo tipo de caras y en todo tipo de formas y volúmenes.

Corto, largo, liso, rizado, con flequillo, sin él… el carré adopta cualquier forma; en caras ovaladas, mejor liso (para complementar los rasgos), mientras que en caras más cuadradas y con rasgos muy marcados se aconseja un estilo boucle (que suaviza las líneas del rostro).

La reina del carré

Marion Cotillard, la reina del carré. Foto: Le Clan Esthétique
Marion Cotillard. Foto: Le Clan Esthétique

No es otra que Marion Cotillard. No obstante, muchas otras famosas (y no tan famosas) han acudido a los últimos premios de cine y música con el carré a cuestas.

«Es un peinado ultrafemenino«, explica David Lesur, propietario del Instituto de belleza David Künzle de Madrid. Además de la gran variedad de estilos y cambios que ofrece el carré, «es fácil de manejar», continúa Lesur.

Sin duda, esta última característica es un punto muy positivo para las que nos damos menos mañana con el cepillo y el secador o, sencillamente, las más perezosas a la hora de peinarse.

Deja un comentario en: “Peinados: «cuadrando» el ‘carré’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.