Millennium: «vive dos veces» su última entrega

El próximo 27 de agosto se lanzará, simultáneamente, en 50 países de todo el mundo la 6ª y última entrega de la serie Millennium: La chica que vivió dos veces. Una novela para la que David Lagercrantz se ha reservado lo mejor, según adelanta Editorial Planeta.

Redacción

Recordemos que la serie Millennium vivió un antes y un después con la muerte de su creador, Stieg Larsson, en 2004. Por aquel entonces ya eran tres las novelas de la saga las que habían visto la luz: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Millennium ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y, en España, alrededor de 6 millones

David Lagercrantz: (c) Ana-Lena Ahlstroem
 

David Lagercrantz tomó el relevo de Larsson y publicó la cuarta entrega bajo el título Todo lo que no te mata te hace más fuerte. Sin la certeza de si los lectores iban a aceptar el cambio de autoría o no, lo cierto es que escritor y editorial (en España nos referimos a Planeta) experimentaron un gran éxito que culminó con El hombre que perseguía su sombra.

La chica que vivió dos veces pone el broche a la historia de Lisbeth Salander con un episodio repleto de escándalos políticos y enigmas en las más altas esferas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.