Un «Mercado central» abre en la 1 de TVE

Mercado central es la nueva serie que produce Diagonal Tv para la 1 de Televisión Española cuyo rodaje comienza a principios de julio con actores como Antonio Garrido, Jesús Olmedo o Lola Marceli en su elenco protagonista.

Agencias

Mercado central es un emplazamiento de más de 1000 metros cuadrados sobre el que se asientan todo tipo de comercios que dan de comer a muchas personas, no solo a comerciantes sino, también, a compradores. Por eso, la decisión de convertirlo en un centro comercial cae como un jarro de agua fría a unos y otros.

Además de Antonio Garrido (Los protegidos, Matadero), Jesús Olmedo (Hospital central, Centro médico) y Lola Marceli (El súper, Amar en tiempos revueltos, Bandolera), también protagonizan Mercado central Begoña Maestre, Santiago Molero y Ana Ruiz.

Finalmente, la asociación de comerciantes consigue que los inversores aplacen la decisión de convertir el lugar en un centro comercial. ¿Cómo pueden los comerciantes revitalizar el Mercado para evitar su desmantelamiento?

Las relaciones no solo profesionales sino también personales y sentimentales central la trama de Mercado central, donde veremos también a otros actores españoles como sonMalena Gutiérrez, César Sánchez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Miriam Montilla, Marta Poveda, Ettore Colombo, y Francesco Nappi, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.