Manicura novias: el blanco pierde fuerza, ahora se lleva el azul

La tradición mandaba antiguamente que las novias llevaran algo nuevo, algo prestado, algo viejo y… algo azul. En unos lugares, esta tradición se ha seguido a rajatabla; en otros no tanto. Esto, junto a que el concepto «vestido de novia» está unido al color blanco -crudo o roto, pero blanco al fin y al cabo-, ha provocado que lo de llevar algo azul caiga en desuso. Sin embargo, en la actualidad, gracias a firmas de belleza como Bio Sculpture, se está poniendo de moda la manicura en tonos azules.

Redacción

«El turquesa es muy elegante para una boda, si bien hay que reconocer que es una opción por la que se deciden un número reducido de novias», comenta Maribi Arnedo, representante de Bio Sculpture en España.

Del Darling Blue al Turquoise Tea Cup

La firma sudafricana ha lanzado en los últimos años varias colecciones de esmaltes de novias donde destaca algún tipo de azul: la colección Bridal, hace dos años, donde destaca el Darling Blue; a este le han seguido Grace, Turquoise Ocean y Turquoise Tea Cup. «Quedan muy bien en uñas tanto cortas como largas con acabado en punta o cuadrada en el caso de las primeras», concluye Maribi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.