Los ‘Malnazidos’ de Alberto de Toro y Javier Ruiz Caldera

El próximo 26 de abril comienza el rodaje de la nueva película de Javier Ruiz Caldera, Malnazidos, en la que, además, se estrena como director Alberto de Toro. «Una película que reúne nuestros géneros favoritos a la vez que nos propone un emocionante reto profesional que abordar», añaden los directores.

Agencias

El rodaje de Malnazidos, según un comunicado de prensa emitido por la agencia Ellas Comunicación, tendrá lugar durante 8 semanas (aproximadamente, hasta el 21 de junio) en distintas localizaciones de Cataluña y reunirá a rostros conocidos del panorama interpretativo español actual como Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Calleja, Jesús Carroza y María Botto.

Noche de Difuntos del 38

Malnazidos es una producción basada en la novela Noche de Difuntos del 38, de Manuel Martín Ferreras, y está ambientada en la guerra y sus trincheras, donde Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, está prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo, y así evitar convertirse en infectados.

Como señalábamos al inicio, Javier Ruiz Caldera es un experimentado director cinematográfico que, en los últimos años, nos ha dejado varias producciones: Anacleto: agente secreto, Promoción Fantasma, 3 bodas de más, Spanish Movie y, la última, Superlópez. Por su parte, Alberto de Toro es nuevo en lo que a dirección se refiere pero ha participado en el montaje de Kiki, el amor se hace y las series de televisión Arde Madrid y Mira lo que has hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.