Labios: ¡no pasan frío con Skin Tailors!

Con el frío, debemos extremar la hidratación de la piel (la de los labios, también; no olvidemos que estos están recubiertos de piel, muy fina además). Skin Tailors presenta su bálsamo Lips&Kisses, un producto suave, eficaz desde el primer momento, que no deja brillos antiestéticos.

Sara Niño

Ya os adelantábamos, hace días, la promoción (aún vigente) de Skin Tailors respecto a este novedoso bálsamo: 200 primeras unidades, al precio que fije el comprador.

Experimentadas las sensaciones que despierta el Lips&Kisses, concluimos que este cuida los labios, suavizánsolos, y los recubre de una capa sin brillos (algo, muchas veces, antiestético), por más tiempo.

Ello, pues, implica que no hay que estar aplicándose, cada poco tiempo, más bálsamo. No obstante, su formato (en cajita de 6M) permite que lo llevemos siempre en el bolso o monedero.

Calmantes

Con el fío, los labios se resecan y agrietan. ¿Qué necesitan? Ingredientes que, principalmente, cicatricen y calmen, véase la Milenrama, la Caléndula (actúa, sobre todo, contra las heridas) y la Camomila. También, la Malva (emoliente, hidratante y antiinflamatoria) es un componente del Lips&Kisses.

Así, el bálsamo, completado por el Helianthusannus (rico en Vitamina E), constituye un completo aliado de nuestros labios.

Más información, a través de la página web de Skin Tailors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.