«Felices» de bailar y «diver» cantar con Diverplay

ESPECTÁCULOS DE NAVIDAD

Los más pequeños podrán disfrutar, el próximo 23, 26 y 27 de diciembre, del espectáculo ¡Comienza la fiesta!, del grupo Diverplay. Con un disco a cuestas, el segundo recién estrenado y este show que divertirá a pequeños y mayores, Diverplay entonará Divervillancicos en el Teatro Cofidís Alcázar.

Redacción

Además, el 29 de diciembre y el 2 de enero, habrá dos funciones especiales, a las 16:30 horas. ¿Queréis saber más?

El baile del martillo, dentro del álbum Estoy feliz, es uno de los temas que la banda interpretará en el show, cuya entrada cuesta 9,5 euros.

Por su parte, el disco (segundo de Diverplay que ve la luz) se vende en plataformas digitales como Itunes o Spotity a 9,99 euros; los temas por separado tienen un coste de 0,99 euros.

Para toda la familia

Como bien señala Noelia Cesteros, coreógrafa de ¡Comienza la fiesta!, «la fiesta continúa en casa porque nuestras canciones las baila toda la familia». Para pequeños y mayores, pues.

Cesteros, junto a su marido, fue la que ideó el espectáculo, basándose en su hija: «Sin quererlo, Daniela inspiró Diverplay», comenta en nota de prensa.

Para más información, podéis visitar la página web de Diverplay, así como la del Teatro Cofidís Alcázar de Madrid (Calle Alcalá, 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.