Donato Carrisi: una novela, un «susurro»

Duomo Ediciones acaba de publicar, en castellano, la última novela del escritor Donato Carrisi. Anteriormente publicada bajo el título Lobos, El susurrador aborda un truculento caso de asesinatos en serie que solo la investigadora especializada en desapariciones Mila Vasquez podrá resolver.

Sara Niño

Aparecen 6 brazos, que pertenecen a 5 cuerpos ya identificados. ¿Pero, dónde está el cuerpo del sexto brazo? Goran, jefe de un equipo de criminólogos, junto a la investigadora especializada en desapariciones Mila Vasquez, toma las riendas de este caso que, claramente, conduce a un asesino en serie cuyo objetivo son hijas únicas, detrás de las cuales hay unos padres que, por un motivo u otro, decidieron no tener un segundo vástago y a los que está castigando. ¿Podrá evitar Mila que haya nuevas víctimas?

'El susurrador', la nueva novela de Donato Carrisi. Imagen: Duomo Ediciones
‘El susurrador’, la nueva novela de Donato Carrisi. Imagen: Duomo Ediciones

Oscuridad, sombra, niebla… susurros

Donato Carrisi reside en Roma y es Graduado en Derecho y especializado en Criminología y Ciencias de la conducta. Además de guionista de series de tv, desde hace años se ha convertido en un popular autor de thriller psicológico tras la publicación de su éxito El cazador de la oscuridad (Duomo, 2016), al que siguió El maestro de las sombras y La chica en la niebla (2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.