Dating y comida, la sal de la vida

El pasado 27 de abril, Rodilla y Meetic reunieron a 10 solteros en el I Gastro-Dating de España. Si bien, 3 de cada 10 encuestados no ha mezclado sexo y comida, sí les encantaría hacerlo; en la primera cita, fuera de casa.

Redacción

¿Tomamos un sándwich?

Para la cita del I Gastro-Dating, Rodilla elaboró un sándwich para cada ocasión (encantador, vividor, afrodita, artista, etc.), en función del tipo de seducción que empleemos. Y es que, para la primera cita, un poco de picoteo no viene mal, ¿cierto?

Seducir con la comida

Mucho se ha dicho que a la comida hay que ponerle amor y que se enamora a través del estómago. Sin embargo, cada vez más, las nuevas generaciones cocinan poco. ¿Importa? A un 59% de los encuestados no les importa que su pareja no sepa cocinar. Tampoco, a un porcentaje mayor (66%) les han seducido nunca a través de la comida. Pero esto no significa que no nos gustaría que así fuera…

Tradición vs. innovación

Frente a la larga trayectoria de Rodilla, Meetic es una empresa relativamente joven: fundada en 2001 como un servicio para conocer gente a través de cualquier tipo de tecnología, ahora mismo tiene presencia en 16 países europeos. Por su lado, Rodilla gestiona más de 100 locales de comida, todos dentro de España, y aboga por una gastronomía informal pero artesana, saludable y tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.