Cris Méndez anuncia un concierto muy especial pensado para los niños.

Cris Mendez nos sorprende con una propuesta muy original que acerca la música a los niños, un público que no tiene posibilidad de disfrutar de los conciertos al tener prohibida la entrada a las salas. Con esta iniciativa Cris Mendez  quiere aportar un pequeño granito de arena para fomentar la música a los más pequeños. El concierto será el próximo  13 de Diciembre  en La Casa de Galicia (C/ Carretas, 14-3a) Madrid a las 12:00h.

Redacción

Cartel Promocional: Cris Méndez en concierto para los niños
Cartel Promocional: Cris Méndez en concierto para los niños

El pasado sábado 28 de Noviembre realizó un concierto inolvidable, junto a amigos, con toda la banda y en un mítico local, la sala Moby Dick, registro un lleno total y es la culminación de una gira de presentaciones y firmas que le ha llevado a visitar las principales ciudades de España.

El álbum se publicó el pasado 25 de Septiembre, el disco venia con un regalo muy especial, un vídeo íntimo que ha grabado junto a Dani Martín cantando a dúo su primer single «Sube». Dani Martín ha sido desde el primer momento el artista que ha apostado por el talento de Cris Mendez, primero incorporándose a su banda y despues apoyando en sus conciertos y personalmente el lanzamiento de su primer disco, aqui esta la mejor prueba de ello, Dani Martin y Cris Mendez comparten microfonos y estudio para hacer una versión acústica de «Sube».

Cris Mendez” ha sido grabado y producido por Bori Alarcón en los estudios Monteprincipe y cuenta con músicos de la talla de Iñaki García, Paco Salazar, Carlos Gamón, Carlos Raya o Boli. Fiel a su estilo, esta madrileña imprime su sello personal en todas sus composiciones, canciones cargadas de sensibilidad, cantadas con fuerza, dulzura y calidez.  “Sube” es el primer single y carta de presentación de su primer EP “Cris Mendez”, una canción brillante que resume quien es Cris Mendez, sus ilusiones y esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.