Clara Lago, una «comadreja» de Juan José Campanella

El cuento de las comadrejas llega hoy, 12 de julio, a la gran pantalla en clave de comedia negra que destaca por la buena combinación de actores argentinos y españoles que logra su director, Juan José Campanella.

Sara Niño

Clara Lago es una joven que llega «por casualidad» a la mansión de una vieja estrella de la época dorada del cine (Graciela Borges) , junto a su novio, interpretado por el actor Nicolás Francella. Tal casualidad no es más que una burda invasión en la intimidad de la dueña de la casa, quien reside junto a su esposo y otros dos amigos de la época en que todos ellos triunfaban.

La necesidad de no olvidar que fueron alguien en otros tiempos les lleva a fiarse de esta singular pareja que lo único que quiere es apoderarse de la mansión y relegar al olvido a sus habitantes. Para ello, Clara Lago y Nicolás Francella harán lo que haga falta… incluso beberse un frasco de veneno.

Juan José Campanella es un reconocido director de cine argentino que se alzó con el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2010 por El secreto de sus ojos. En esta misma categoría estuvo nominada su anterior producción, El hijo de la novia (2001).

Además de Clara Lago, Graciela Borges y Nicolás Francella, completan el reparto de El cuento de las comadrejas Óscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock.

La Nota: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.