Body Bronzing: «Piernas perfectas sin necesidad de medias»

No es una crema autobronceadora; tampoco un protector solar, se trata de un maquillaje corporal con un bonito tono dorado que, además de proporcionar el moreno que deseemos a la piel, también ejerce de maquillaje. Hablamos de Body Bronzing con Sonia Márquez (Fridda Dorsch).

Sara Niño (S. N.): Para parecer que estamos morenas, es mejor que una crema con color tenga un tono más oscuro que el de nuestra piel. Aun así, ¿habéis pensado sacar diferentes tonos (claro, medio, etc.) del Body Bronzing, como se hace en los maquillajes faciales?

Sonia Márquez: Es maquillaje reafirmante con un color bronce muy especial que embellece y estiliza. Dependiendo del tono que se desee (más oscuro o menos) se pone más o menos producto.

S. N.: ¿Es bueno aplicarse el producto inmediatamente después de ducharse o mejor dejar transcurrir un tiempo?

Sonia Márquez: La piel debe estar limpia y seca. Y, si está exfoliada, mejor.

Vídeo consejos de aplicación Body Bronzing

S. N.: ¿Por la noche, para dormir con Body Bronzing, o por la mañana, antes de salir de casa?

Sonia Márquez: No, para dormir no. Es un maquillaje corporal para lucir unas piernas morenas y estilizadas.

S. N.: ¿Cuándo percibís en Fridda Dorsch que hay más demanda del Body Bronzing? Ya que no es precisamente para el verano… ¿En invierno quizá es cuando más lo compramos?

Sonia Márquez: En esta época (primavera), en que todos tenemos eventos y aún no hemos tenido tiempo de ir a la playa. Body bronzing te permite lucir piernas perfectas sin necesidad de usar medias.

S. N.: ¿Y qué tipo de mujeres recurren al maquillaje corporal (si es que existe un perfil concreto)?

Sonia Márquez: Supongo que las más jóvenes recurren a los autobronceadores. A los maquillajes, como el de Fridda Dorsch, recurre un público algo mayor que quiere ver un bronceado homogéneo más inmediato y que no amarillee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.