Bodas entre masías, fortalezas y anfiteatros

El comparador de precios Trivago ha elaborado una lista con algunos de los hoteles más espectaculares para celebrar bodas. Montañas, playas y entorno rural, da igual, siempre y cuando se trate de un hotel con una pesada historia a sus espaldas…

Redacción

Entre fortalezas, masías catalanas y anfiteatros romanos andan los hoteles que nos presenta Trivago como los preferidos por sus usuarios.

El Domus Real Fuerte de la Concepción, en Salamanca, es característico por su enclave en una fortaleza estrellada del siglo XVIII. Además, los novios disponen de una Suite Real en la que pasar la noche, mientras que a los invitados que, también, lo deseasen se les aplicaría una tarifa especial.

Bastante
Tradición romana

El Hotel Villa Padierna Palace (Marbella), muy cerca de Puerto Banús, no solo ofrece a los invitados la espectacularidad de la Costa del Sol y el mediterráneo, por partes igual, sino un anfiteatro romano con capacidad para 400 personas así como capilla propia en la que celebrar la misa nupcial.

Del siglo XVII data el Mas Falet 1682 (Girona), que emplea esta decoración barroca para acoger bodas un poco más discretas (al menos, en cuanto a número se refiere) que los anteriores hoteles, pero con mucha elegancia.

En plena ciudad

Lo normal es que quedemos prendados de hoteles que se rodean bien de naturaleza bien de playa e inmensos jardines; sin embargo, hay quien prefiere la gran ciudad: el Hotel Silken Puerta América de Madrid es una buena opción, pues.

Por último, Trivago destaca el Alhambra Palace, en Granada, que conserva la decoración de principios del siglo XX, lo que junto a grandes salones que acogen más de 300 comensales no tiene desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.