Alfie «sonríe» en la última novela de Rachel Wells

Duomo Ediciones acaba de publicar la tercera novela de Rachel Wells protagonizada por el gato Alfie. Primero fue El gato que curaba corazones, después El gato que enseñaba a ser feliz y ahora… sonríe. Os presentamos El gato que regalaba sonrisas.

Sara Niño

Alfie vive acomodado en casa de Claire y Jonathan, aunque no por ello deja de visitar a sus otros vecinos de Edgar Road, a quienes ayudó desde el mismo momento en que su dueña falleció y acabó siendo un gato callejero acogido por algunos habitantes de esta calle. Así, también se enamoró de la bella gatita Snowball. Lástima que, ahora, sus amos se la lleven lejos. ¿Cómo afrontará Alfie su existencia lejos del amor?

Alfie es un gato alegre, que no sabe más que dar amor a los que le rodean. Por ello, acoge en su seno a un nuevo miembro de la pandilla gatuna: George. Casi casi como un padre para este es Alfie; de modo que, cuando el pequeño desaparece, a nuestro protagonista se le viene el mundo encima. Una y mil aventuras al lado de un gato novelesco que no cansa al lector ni queriendo.

Rachel Wells publica 'El gato que regalaba sonrisas'. Foto: Duomo Ediciones
Rachel Wells publica ‘El gato que regalaba sonrisas’. Foto: Duomo Ediciones

Amante de los gatos

Rachel Wells, antes que escritora, es amante de los gatos. De lejos le viene ese amor por los mininos: a los 20 años se trasladó a Londres para trabajar en Marketing y acogió a un gato callejero en su diminuto apartamento. A partir de aquel momento, su amor por estos animales es incondicional y, actualmente, vive en Devon con su marido, sus hijos y, por supuesto, sus mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.