Abre el primer Rodilla atendido por discapacitados intelectuales

Esta mañana, a las 11 horas, se ha presentado en el número 166 de la madrileña Calle Arturo Soria el primer restaurante de la cadena Rodilla gestionado por personas con discapacidad intelectual. «Como todos los demás, pero diferente», señalan desde el departamento de comunicación sobre este nuevo espacio.

Agencias

Fundación A la Par y Rodilla colaboran en esta iniciativa dentro del programa RSC de la popular cadena hostelera a través del que apoyan a personas con discapacidad. Además, la inauguración de este nuevo local, de la que ha sido madrina Samantha Vallejo-Nájera, coincide con el 80 aniversario de Rodilla.

De Callao a Arturo Soria

Corría el año 1939 cuando abrió en Madrid el primer Rodilla en la plaza de Callao. 80 años, nada más y nada menos, han transcurrido desde que Antonio Rodilla hiciera acopio de su espíritu emprendedor y pusiera en marcha una de las franquicias más conocidas en la capital española justamente por su sándwiches -aunque, actualmente, poseen una variada carta-.

La apertura de este local en Arturo Soria, sin duda, es un hito que va mucho más allá, siendo un proyecto «de los más especiales donde ponemos todo nuestro esfuerzo, apoyo e ilusión.”, ha declarado María Carceller, CEO de Grupo Rodilla. Por su parte, Almudena Martorell, presidenta de Fundación A la Par, asegura que «los puestos son ideales para las potencialidades de nuestros trabajadores» (según hemos conocido, de momento serán 15 los trabajadores en el nuevo establecimiento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.