Zapatos: ¿enseñamos el tobillo o ponemos calcetín?

El calcetín siempre ha ido ligado al zapato. Protege, abriga y absorbe el sudor de los pies. Sin embargo, la moda va por delante y desafía a este complemento: zapatos sin calcetín… O, al menos, calcetines que dejen al descubierto el tobillo. ¿Qué os parece?

Redacción

Para tal estilo, RockPort España ha diseñado zapatos transpirables: “La moda no está reñida con la comodidad y la practicidad”, explica Catia Tomé, de la citada empresa de calzado.

Con el buen tiempo, tobillo al viento

Es cierto que el invierno y las bajas temperaturas no invitan a dejar los calcetines en casa, ni a ponerse los popularísimos pinkies. Pero, la primavera y el verano ya son otra cosa…

Los pinkies saltaron a la fama hace ya algunas temporadas. Los hombres son los que más los usan, aunque las féminas tampoco se quedan atrás. Como relata Catia Tomé, “ahora el calcetín es un elemento más en el estilismo de los hombres”.

Desde aquí, nos preguntamos: ¿es esta una moda pasajera o, dentro de unos años, será completamente normal no llevar calcetines? ¿Sois de los que ya antes de que haya salido una moda la habéis probado o esperáis a ver las experiencias de amigos y familiares? ¡Contadnos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *