Zapatos: dime con qué andas y te diré cómo eres

El invierno pasado ya hablábamos de lo que decía de cada uno de nosotros el calzado que llevábamos: botas, botines, tacón, suela plana… Llegó el verano y, si bien nos destapamos mucho más, seguimos calzando lo que más se ajusta a nuestros gustos y personalidad. Sí, como lo leéis: los zapatos definen nuestra manera de ser.

Redacción

Stilettos: se trata de un zapato muy femenino y sexy que demuestra seguridad en quien lo lleva. Personalidad poderosa, vibrante, única y segura de sí misma, tal como explican en la firma de calzado Rockport España.

Plataformas: la mujer que las lleva destila creatividad.

Zapatos planos: sea cual sea el tipo de zapato, si lo que nos gusta es ir planas es que somos alegres, dulces, cariñosas, sencillas y cordiales. Siempre pendientes del bienestar de los demás.

Sandalias de tacón: por el contrario, las mujeres que aman los tacones demuestran poseer una personalidad fuerte y marcada, de ideas claras y poco influenciable.

Sneakers: las deportivas son para las independientes, urbanitas y libres.

Zuecos: por último, este tipo de calzado que se quita de un solo movimiento, sin atadura alguna, es típico de las mujeres que espantan los problemas y no se frenan ante nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *