Ylenia Padilla estrena “Pégate”, su debut musical

Ya estamos por fín en verano y con eso las ansiadas vacaciones, playa, chiringuitos y…. ¡la canción del verano!. Cada año se van sumando nuevos candidatos sobre todo televisivos, y este año hay una que destaca por encima de muchos… Ylenia Padilla.

Alfonso Jiménez


Ylenia Padilla
se dio a conocer en el polémico reality de MTV Gandía Shore, como la rubia más choni de Benidorm. Después de muchos bolos y algún que otro programa, Ylenia volvió a estar en boca de todos tras su comentado paso por otro reality, esta vez Gran Hermano Vip.

Ella ya era polémica por sí sóla, pero su amistad con Belén Esteban la hizo más tentadora y no hubo espacio de Telecinco por el que no se paseara.

Mucho boom con sus ya célebres frases como “vamonos, a Gandía Shore”, “hasta nunqui” o sus “besis”, hizo que una gran discográfica como Warner, la contratara para lanzar una canción que no dejase de sonar este verano.

Dicho y hecho; en unos días la “nueva cantante” lanzó “Pégate”, una canción con ritmos latinos y mucho perreo, y como era de esperar…. ¡arrasó!

En apenas unas horas, Pégate, con un estribillo pegadizo (las cosas como son), logró el número dos en iTunes, y en Youtube, el vídeo ha conseguido más de 3 millones de reproducciones en 4 días.

¿Convertirá Ylenia “Pégate” en una de las canciones del verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *