¡Ya tenemos ganador del ejemplar de ‘Love YOU’!

La primera parte de la serie YOU, Love You, de la joven escritora Estelle Maskame, ya es de un@de vosotr@s. Ta chán ta chán… ¡Elena Santos Pastor! Enhorabuena, y gracias al resto por participar en el sorteo.

Redacción

Eden viaja hasta Santa Mónica para pasar un verano con su padre y la nueva mujer de este. Lo que empieza como un viaje por obligación acaba siendo una vertiginosa aventura al lado del mayor de sus tres hermanastros, Tyler.

Atractivo, seductor y… muy conflictivo. Así es Tyler. Sin embargo y aunque en otras circunstancias Eden no se hubiera dejado caer en las redes del chico, en esta ocasión no tiene alternativa… ¿Deseando “amarte” (traducción literal de ‘Love You‘)?

En las redes sociales

Estelle Maskame inició su andadura en la plataforma Wattpad, donde también empezaron autores de éxito como Anna Todd (serie After). Tras lograr más de 4 millones de descargas y muchos seguidores en las redes sociales, su primer libro (Love You) se hizo papel y, el pasado mes de enero, aterrizó en España. Además, el mes pasado, se publicó la segunda entrega y se espera la tercera para el mes de junio.

Más información de la novela en la página web de Editorial Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *