Xavi Gabriel, de ‘La Bruja de Oro, “inspira” éxito

“Éxito”, “sabiduría”, “sonreír” y “feliz” son algunas de las palabras que más repite Xavi Gabriel, propietario de la administración de lotería La Bruja de Oro, en las 150 frases que componen El gran libro de la inspiración (Alienta, 19 de junio de 2018). Y es que su objetivo es inyectarnos una alta dosis de optimismo para superar cualquier situación, por difícil que sea.

Sara Niño

El éxito no tiene propietarios, solo voluntarios

La primera sentencia de El gran libro de la inspiración ya lo dice todo: nadie es dueño del éxito, hay que conquistarlo con voluntad. Voluntad que se logra con mucha humildad.

Saber que no sabes es lo más importante

Cubierta 'El gran libro de la inspiración'. Imagen: Editorial Planeta
Cubierta ‘El gran libro de la inspiración’. Imagen: Editorial Planeta

Trabajar

Xavi Gabriel tiene claro que, en la vida, hay que trabajar para conseguir las cosas. De hecho, él mismo, con 27 años y dos hijos, dejó su puesto de director de banca, para adentrarse en la aventura de los negocios. 

Pionero en la venta de lotería por internet, fundó La Bruja de Oro en 1986, y al año siguiente, la empresa de deportes Aventur. Tras más de una década dedicado a sus empresas, recibió el Premio Emprendedor del Año en 1999. 

Además, Gabriel ha publicado varios libros, entre los que se hallan El creador de la Bruja de Oro y Nada es imposible. De las cosas que más orgullo le reportan son Acción Social de La Bruixa d’Or, que destina fondos a niños con enfermedades inusuales.

Para hacerte grande primero tienes que aceptar ser pequeño

Nos quedamos con esta frase, que resume a la perfección lo que es la vida: si has estado abajo, llegar arriba te produce más placer. Y, sobre todo, entiendes cómo es la vida. 

Más información sobre Alienta y sus novedades en la página web de Editorial Planeta.

Deja un comentario en: “Xavi Gabriel, de ‘La Bruja de Oro, “inspira” éxito

  • 11/07/2018 en 19:13
    Permalink

    Pues es verdad, este libro es una fuente de inspiración que no tiene fin. Empiezas a leer y te cuesta parar… ¿Qué dirá la siguiente frase? Y con esta pregunta pasas página otra vez !!! Felicidades Sr. Gabriel.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *