Maeva celebra el X aniversario de Camilla Läckberg

La princesa de hielo fue la primera novela surgida del puño y letra de Camilla Läckberg; primero en el idioma de la autora, el sueco, luego, en otras lenguas -como el castellano-. Fue Maeva quien se lanzó a la piscina, y ha resultado ser la envidia de otras empresas editoras. Al menos en cuanto a este éxito editorial se refiere.

Sara Niño

Para celebrar el aniversario de La princesa de hielo, Maeva ha sacado a la venta una edición conmemorativa de la novela. Una publicación, sin duda, muy bien editada; cuidada al extremo, y ampliada: contiene 60 páginas de material extra, fotografías y una entrevista a la autora.

El libro más vendido

Toda la serie ambientada en la población Fjällbacka ha sido un éxito, pero La princesa de hielo es el volumen más vendido. Más de 600.000 ejemplares, comercializados en más de 50 idiomas distintos. Comenzó en 2003, y todavía en 2017 la historia no ha decaído. A La princesa de hielo le han secundado El domador de leones, Las huellas imborrables, Tormenta de nieve y aroma de almendras, Los gritos del pasado, Los vigilantes del faro, La mirada de los ángeles, Crimen en directo, Las hijas del frío y La sombra de la sirena.

Camilla es, pues, una fuerza imparable y una pluma imborrable; una reina de la novela de misterio sueca con repercusiones importantes en el resto del mundo.

Deja un comentario en: “Maeva celebra el X aniversario de Camilla Läckberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *