Wulf Dorn nos deja en «herencia» una nueva novela

Laura Schrader sufre un accidente en una carretera montañosa cercana a una casa que posee su familia y a la que se dirigía en esos momentos. Un cadáver, el de su sobrina Mia, es descubierto en el maletero de este coche… por el propio padre de la niña. ¿Qué ha sucedido con Los herederos de esta familia para alcanzar semejantes niveles de locura?

Sara Niño

El psiquiatra Robert Winter es el encargado de interrogar a Laura, cuando logran sacarla de aquel coche y comprobar que sus heridas no son más que superficiales. O no. Quizá la herida ya ha alcanzado el alma de esta mujer, que portaba en su coche el cadáver de su sobrina. ¿Es una asesina o, simplemente, huía por miedo y sin saber lo que llevaba en el maletero?

'Los herederos', de Wulf Dorn. Imagen: Duomo Ediciones
‘Los herederos’, de Wulf Dorn. Imagen: Duomo Ediciones

Los herederos nos va descubriendo, poco a poco, qué sucedió en los últimos días de la vida de Laura y su hermana Su y madre de Mia: ambas se hallaban juntas en la casa de campo tras sufrir Mia un episodio muy fuerte de sonambulismo. ¿Pueden los niños odiar más que los adultos? Muchas preguntas nos hacemos al leer la última novela de Wulf Dorn, popular escritor de thrillers, como los ya publicados por Duomo Ediciones La psiquiatra (2011), El superviviente (2012), Acosado (2014) y Phobia (2016).

Con Los herederos, Wulf Dorn se reafirma una vez más dentro de un tipo de novela que va más allá del género negro o del thriller común: el thriller psicológico.

La Nota: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.