‘With me. Amelia’ ya tiene compañía: ‘With me. Aiden’

La segunda parte de la novela de Jessica Cunsolo With me. Amelia, publicada por Editorial Planeta el pasado 30 de octubre, llega hoy a las librerías de nuestro país. With me. Aiden continúa la historia de amor entre Amelia y Aiden; este, cada vez más y más enamorado de la joven… ella, cada vez más y más enamorada del chico. ¿Logrará la pareja derribar los muros que la separa? ¿Y derrotar la amenaza que se cierne sobre la chica?

Sara Niño

Las vacaciones de Navidad ya están aquí y el grupo de amigos al que ya pertenece Amelia ha decidido ir a pasar las fiestas a la playa. Sin embargo, el padrastro de Aiden ha sido asesinado tras una brutal paliza, hecho del que inicialmente culpan al joven. Una vez aclarado el tema, Amelia por fin podrá disfrutar del comienzo de su relación con Aiden; esos días en que todo parece tan bonito… 

'With me. Aiden', la segunda parte de 'With me. Amelia', de Jessica Cunsolo. Imagen. Editorial Planeta
‘With me. Aiden’, la segunda parte de ‘With me. Amelia’, de Jessica Cunsolo. Imagen. Editorial Planeta

Pero Amelia arrastra un pasado que, en este segundo volumen, desvelará no solo a los lectores sino a Aiden. Un pasado que la pone en peligro una vez más.

Jessica Cunsolo, conocida también por su pseudónimo Ava Violet, comenzó a escribir en Wattpad, plataforma donde, igual que sucediera con After, de Anna Todd, registró un gran volumen de lecturas. Por ello, dio el salto al papel con With me. Amelia, ganadora del Wattys en la categoría ‘Talk of the Town’, el Writer Awards for Novelist of the Year y el Wattpad Writer of the Year.

La Nota: 8

Deja un comentario en: “‘With me. Amelia’ ya tiene compañía: ‘With me. Aiden’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *