Wilbur Smith apela a la “venganza de sangre”

La nueva novela de Wilbur Smith que Duomo Ediciones ha traducido al castellano, Venganza de sangre, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de ventas en la Feria del Libro de Madrid. Y es que el conocido “maestro de aventuras” y apodado “león del bestseller” por La Vanguardia narra con pericia una historia en la que se tiene la sensación de estar en varias épocas a la vez…

Sara Niño

Hazel y Hector son una feliz y joven pareja a punto de convertirse en padres de una niña a la que llamarán Catherine Cayla; este último nombre, en honor a la desaparecida hija de Hazel.

Un tiroteo y una trama de venganza que se remonta a años atrás ponen fin a la vida de la joven madre, que muere sin conocer a su pequeña.

Hector, destrozado, sin embargo no duda en perseguir a los matones que han truncado su futuro. Para ello, viajará de una punta del planeta a otra en pos de Carl, el hijo del primer marido de Hazel. ¿Qué unión existe entre la anterior vida de Hazel y la nueva de Hector?

Periodista y contable

Wilbur Smith es un experimentado escritor de novelas de intriga y aventuras que estudió en Sudáfrica, lugar en el que nació en un protectorado británico y donde trabajaría como periodista y contable. 

No fue hasta 1964 con la publicación de su primera novela,  Cuando comen los leones, cuando Smith decidió embarcarse en su propia aventura: la literatura.

Más de 30 novelas y 110 millones de ejemplares vendidos después, Wilbur Smith sigue enganchando al lector con historias como la de Venganza de sangre, que combina los ingredientes esenciales de un thriller sin olvidar la necesidad de despertar en el lector los sentimientos más poderosos (tanto en el extremo positivo-amor y amistad-como en el negativo -odio y venganza).

La Nota: 9

Deja un comentario en: “Wilbur Smith apela a la “venganza de sangre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *