White System, la marca “blanca” de Esthederm

BELLEZA NATURAL

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, nuestra cara acumula mucha suciedad y cansancio. Diversos agentes externos actúan sobre la piel acelerando su envejecimiento. Institut Esthederm nos ha presentado recientemente la gama White System orientada a blanquear la piel oscurecida, algo que la hace parecer más madura. ¿Queréis saber cómo aplicar cada uno de los productos White System?

Sara Niño

POR LA MAÑANA. La piel puede parecer limpia pero, en realidad, hemos de liberarla de células muertas. Para ello, tanto la Espuma Limpiadora Clarificante como la Loción Láctea Aclaradora son válidas. Sin embargo, aquí os vamos a recomendar la primera por aquello de que, mezclada con agua, genera una espuma cual jabón que limpia impurezas y otorga el frescor y la juventud que necesita la dermis.

A continuación y antes de maquillarnos, debemos aplicarnos el Tratamiento Aclarante Reparador Contorno de Ojos. Indicado para reducir bolsas bajo los ojos y difuminar las ojeras, este contorno de ojos también rejuvenece la mirada.

POR LA NOCHE. No se recomienda dormir con maquillaje. Para ello, tenemos que lavarnos la cara con agua (fría, preferiblemente, para tersar la piel). Aunque lo creamos, todavía no estamos libres del maquillaje. Así pues, la Loción Láctea Aclaradora se encarga de desechar las impurezas, afinar los poros y, como el resto de cosméticos White System, aclarar la piel.

Otro que no se nos debe olvidar antes de acostarnos es el Contorno de Ojos. Como durante las horas nocturnas los productos trabajan en mayor profundidad, por la mañana la piel bajo los ojos se sentirá mucho más suave y firme.

En definitiva, esta es un marca “blanca” muy especial con la que Esthederm nos regala algunos años más de juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *