Los paraguas son un complemento de moda que combina a la perfección con bolsos, chubasqueros y botas de agua. Sin lugar a dudas el paraguas, además de protegernos de la lluvia, es un accesorio de moda imprescindible.
Miriam Fernández
El uso de este complemento se inicia en China y la India, y no fue introducido en Europa hasta el siglo XVII. Al principio sólo podían llevarlo las mujeres, y con el tiempo pasó a ser un objeto que sólo utilizaba la burguesía.
En el año 1730 los paraguas sufrieron un gran avance, y se incorporaron los tejidos impermeables. Pero aún hubo que esperar al siglo siguiente para que se crearan en Europa las varillas plegables.
Los paraguas son el complemento perfecto para los días lluviosos de otoño, junto con las botas de agua. Se ha convertido con el paso del tiempo en un complemento de moda imprescindible, que nos proporciona un toque elegante, divertido y moderno a nuestro look.
Además en el mercado durante esta temporada otoño/invierno podemos encontrar paraguas con diferentes formas y estilos:
– Para las más clásicas podemos encontrar paraguas negros con algunos toques originales, que le dan un aire diferente al look clásico.
– Y para las más atrevidas encontramos modelos semiesféricos de paraguas, que impiden que te mojes los hombros.En cuanto al color y estampado de este complemento, podemos encontrar muchas posibilidades: estampado animal print, floreado, a rayas o multicolor, entre otros; aportando todos ellos un nuevo diseño y exclusividad.
El paraguas es un complemento imprescindible en los días de otoño/invierno, y por eso debemos saber elegir el que más se ajuste a nuestro look y esté a la moda. También tenemos que conseguir con este complemento resaltar nuestras mejores cualidades.
Algunas marcas están diseñando paraguas con diferentes formas innovadoras y buscando la funcionalidad, por ello los modelos que más triunfan son los que se encogen y se pueden guardar en el bolso, aunque el clásico bastón también lo podemos encontrar en diferentes diseños.
Por ejemplo este diseño de Burberry con corazones está diseñado pensando en una mujer un poco inocente y muy coqueta.
Este paraguas de Jean-Paul Gaultier de rayas es un complemento ideal y muy femenino, con la combinación de dos colores clásicos como son el blanco y el negro.
Otro modelo que vamos a destacar es este diseño que gracias al material transparente nos cubre de la lluvia y no perdemos la visión, además el borde negro le da un toque más elegante.
Por otra parte, los mini paraguas están diseñados pensando en una mujer muy femenina y práctica.
Las opciones de paraguas con las que nos encontramos esta temporada son múltiples y muy diferentes, para poder combinarlos con varios estilos y estar a la moda incluso bajo la lluvia.
No debes olvidar que el paraguas es un complemento más de tu look, por ello debes elegir el que más se ajuste a tu estilo para realzarlo, y con el que te sientas cómoda y resguardada de la lluvia, sin que sea un complemento que desentone con tu modo de vestir.
Welcome, Mr. Umbrella! was last modified: diciembre 29th, 2015 by Miriam González