‘Way down’ o cómo forjar un ataque al Banco de España

Acaba de comenzar el rodaje de la nueva película de Jaume Balagueró, Way down, que narra el plan de un brillante ingeniero para asaltar el banco más importante de nuestro país. Y todo mientras se celebra la victoria española del Mundial de Sudáfrica 2010.

Agencias

Way down está protagonizada por actores internacionales (Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Liam Cunningham, Axel Stein, Sam Riley, Famke Janssen) así como por rostros populares del panorama interpretativo español (Jose Coronado, Luis Tosar, Daniel Holguín y Emilio Gutiérrez Caba). Por ello, su rodaje, que transcurrirá durante las próximas once semanas en localizaciones de Madrid capital y provincia y la costa española, será llevado a cabo en inglés.

¿Cómo atacar un banco sin planos?

Julio de 2010. España ha ganado el Mundial de Sudáfrica y la capital, Madrid, vibra en las inmediaciones de la Plaza de Cibeles a la espera de que los jugadores hagan su aparición. Mientras, un brillante ingeniero (Freddie Highmore) planea atracar el Banco de España. Indudablemente, un reto difícil de conseguir dado que no existen planos del lugar, algo indispensable para un ataque infalible.

Quedamos a la espera de más información así como la fecha de estreno de Way Down, un filme de Telecinco Cinema con la colaboración de Movistar+ y Mediaset España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.