‘With me. Amelia’: nueva historia de amor con sabor a Wattpad

El pasado 30 de octubre vio la luz la novela With me. Amelia (Editorial Planeta Ficción Internacional), una historia publicada en la plataforma Wattpad que, tal como ocurrió con otras historias de juvenil romántica como la serie After, de Anna Todd, ha sido todo un éxito. With me. Amelia salta al papel y, atención, la segunda parte ya está bajo los engranajes de la imprenta, para llegar a las librerías de nuestro país el próximo enero de 2019.

Sara Niño

Amelia Collins, cuyo nombre verdadero es Thea Kennedy, llega a un nuevo instituto tras tres mudanzas en un solo año. Esconde algo, aunque de primeras no nos va a revelar qué. Poco a poco, iremos descubriendo el pasado de esta joven de pelo rubio rojizo y carácter más que suficiente para enfrentarse al chico más duro del instituto: Aiden. 

 'With me. Amelia', de Wattpad a Planeta. Imagen: Editorial Planeta

‘With me. Amelia’, de Wattpad a Planeta. Imagen: Editorial Planeta

Por su parte, Aiden forma parte de un grupo de amigos ya consolidado al que también pertenecen Anna y Charlotte, quienes serán las primeras en ofrecerle a Amelia un hombro sobre el que llorar cada desplante de Aiden. Sin embargo, este no es el chico duro que todos creen: poco a poco irá revelando también detalles de su pasado y, a su vez, enamorando a Amelia. ¿Caerá esta en las redes del atractivo joven?

With me. Aiden

La segunda parte de la historia surgida del puño y letra de Jessica Cunsolo -más conocida por su pseudónimo “Ava Violet“- será publicada en castellano por Planeta el próximo mes de enero. Mientras, lectores dentro y fuera de Wattpad pueden disfrutar de la primera novela de Cunsolo, quien ha obtenido varios galardones: el Wattys en la categoría ‘Talk of the Town’, el Writer Awards for Novelist of the Year y el Wattpad Writer of the Year.

Más información en la página web oficial de Editorial Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *