‘Vivir dos veces’: una “road movie a la española”

Inma Cuesta y Óscar Martínez protagonizan la nueva película de la directora María Ripoll, Vivir dos veces, cuyo rodaje acaba de comenzar y se llevará a cabo a lo largo de 7 semanas en distintas localizaciones de la Comunidad Valenciana.

Agencias

Tres generaciones: el abuelo, Emilio (Óscar Martínez), la hija, Julia (Inma Cuesta) y la nieta, Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje muy especial a través del cual pretenden encontrar al amor de juventud de Emilio. Sin embargo, las aventuras e imprevistos con los que se toparán les darán razón más que suficiente para plantearse cambiar sus vidas.

“Una road movie a la española”

Vivir dos veces es, en palabras de su directora, “un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez. Es un viaje que afecta a tres generaciones, las de Emilio, Julia y Blanca; una road movie a la española, con todos sus elementos”.

'Vivir dos veces', la nueva película de Inma Cuesta. Imagen: La portería de Jorge Juan
‘Vivir dos veces’, la nueva película de Inma Cuesta. Imagen: La portería de Jorge Juan

Además de Inma Cuesta, Óscar Martínez y Mafalda Carbonell, pertenece al reparto de Vivir dos veces Nacho López. Una película de las productoras Alamar Cinema AIE, Convoy Films y Plural Jempsa que cuenta con la participación de RTVE, NETFLIX, À PUNT MÈDIA, INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA y CREA SGR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *