Viveca Sten “cierra el círculo” con sus lectores

Círculos cerrados (Maeva) es la nueva novela de la escritora nórdica Viveca Sten, quien ha visitado la Feria del Libro de Madrid el pasado fin de semana. Se trata de una historia que, lejos de cerrar la serie negra protagonizada por el detective Thomas Andreasson, sin embargo, sí permite a Viveca estrechar lazos con sus lectores.

Sara Niño

Oscar Juliander es un experto competidor de regatas que se enfrenta, como cada mes de julio, a una nueva competición. Su yate parece ser el que más posibilidades de ganar tiene… pero un disparo trunca los planes del rico abogado.

Un nuevo caso para el detective Thomas Andreasson, que contará con la ayuda de Nora Linde. ¿Lograrán atrapar al asesino de Juliander? ¿Cuando lo hagan, será demasiado tarde? En todo caso, Viveca Sten nos regala una novela rica en argumento, personajes y desenlace. Y es que hasta el final no se sabe muy bien por dónde van a ir los tiros…

En aguas tranquilas

'En aguas tranquilas', primera novela de Viveca Sten. Foto: Maeva
‘En aguas tranquilas’, primera novela de Viveca Sten. Foto: Maeva

La primera novela de Viveca Sten, también publicada en castellano por Maeva Ediciones, fue En aguas tranquilas. Tras el gran éxito cosechado, la escritora sueca dejó su labor en el departamento jurídico de correos de Suecia y, actualmente, se dedica solo a la literatura. ¡Por muchas novelas más!

La Nota: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *