Vitamina B3, igual para un roto que un descosido

La Vitamina B3, uno de los ingredientes del producto estrella de Fridda Dorsch para este verano, la Eco Friendly, proporciona beneficios tanto a las pieles grasas como a las secas y sensibles. Y es que vale para todo, oye.

Sara Niño

Hace días, os hablaba de la Eco Friendly como una crema con el factor de protección solar recomendado (tanto en verano como en invierno -no olvidemos que el sol no desaparece nunca; así, ¿por qué vamos a dejar nosotros de usar protección?-). Hoy, destaco su ingrediente principal: vitamina B3.

¿Qué sabemos de la B3?

Que, en cosmética, ayuda mucho a las pieles acneicas y grasas; pero, también, hidrata (es cierto que la Eco Friendly no es una crema con textura sebosa, de ahí que no funcione como base de maquillaje. Sin embargo, proporciona jugosidad a la piel, algo que se traduce en SALUD).

Además, la vitamina B3 mejora la pigmentación, disminuye las manchas, blanquea la piel y trabaja por mejorar la circulación sanguínea y la renovación celular.

Anti-edad

La Eco Friendly es una crema hidratante, protectora (de los rayos UVA, UVB e IR) y, a pesar de que la Vitamina E ha sido, hasta ahora, la reina de la antioxidación, con la B3, componente anti-edad, que previene las arrugas (y que, a partir de los 30 años, podemos ir incorporando a nuestra crema de día).

Más información, en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *