Viñali: una uva en cada “mano”

La marca de cosmética natural Viñali apuesta por la uva en toda su gama de productos. En este caso, su crema de manos o “Soin Mains” contribuye a hidratar, proteger y reparar las manos de una manera natural, delicada y eficaz. ¿La razón? La potencia de su ingrediente principal…

Sara Niño

Recordemos que la uva roja es doblemente antioxidante respecto a la verde; Viñali hace uso de esta así como de las semillas y el agua de uva. Todo ello, altamente antioxidante dado su contenido en Resveratrol.

Soin Mains. Foto: Viñali
Soin Mains. Foto: Viñali

Textura ligera

A pesar de sus tres cometidos (hidratar, proteger y regenerar) y de lo sustancioso de sus ingredientes (Manteca de Karité, Caléndula y Aceite de semilla de uva), la Soin Mains no posee textura grasa y penetra rápidamente en la piel. Un punto positivo, pues, ya que, muchas veces, no nos aplicamos crema de manos por miedo a dejar un rastro de grasa en todo lo que toquemos después.

Ácidos grasos Omega 3

Aparte de la acción antioxidante debida a la uva y de la suavizante de la Caléndula, la Soin Mains de Viñali está compuesta de Manteca de Karité. Esta hidrata y protege la piel de daños externos pero, sobre todo, regenera las células (algo que se traduce, también, en antioxidación), gracias a los Ácidos Grasos Omega 3.

Más información, en la página web de Viñali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *