Viernes de cine: ‘Miamor perdido’

Miamor perdido, la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro que protagonizan Dani Rovira y Michelle Jenner, llega hoy a la gran pantalla para hacernos reír un rato y demostrar que el amor, a veces, hacer reír, pero también hace llorar.

Sara Niño

Olivia acaba de romper con su novio. Mario acaba de romper con su novia. Ambos están ¿tristes? No, más bien se encuentran felices de haber puesto fin a una relación destinada al fracaso. Por eso, se emborrachan y es en ese momento cuando sus caminos chocan… literalmente. Y es que él la atropella con una bici. 

Tras varios meses muy felices, ella empieza a tener miedo de que lo que él cuenta en sus monólogos -sí, Mario se dedica a la comedia o, como a él le gusta decir, a la “start up comedy“- lo lleve a la vida privada. Por su parte, él empieza a estar inseguro de estar a la altura de Olivia. Acaban rompiendo, claro. ¿Con quién se quedará Miamor, el gato que la pareja encontró en un viaje a Valencia? 

Cartel de 'Miamor perdido'. Foto: Image.net
Cartel de ‘Miamor perdido’. Foto: Image.net

Comedia, llantos, más risas y más lágrimas. Lo cierto es que Miamor perdido no es una comedia al uso, se trata de una película con un toque cómico, en ocasiones hasta absurdo, pero con un tema de fondo que al espectador le hará reflexionar. 

Además de Michelle Jenner (Nuestros amantes, La sombra de la ley) y Dani Rovira (Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes), en Miamor perdido nos encontramos con Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes, Pablo Carbonell y Antonio Resines.

Del 1 al 10: 8’5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *