Viernes de cine: ‘Los futbolísimos’

Basada en la primera entrega de la serie homónima, Los futbolísimos llega a la gran pantalla para narrar las aventuras de un grupo de amigos que intenta descubrir los enigmas que pueden acabar con su equipo de fútbol, para lo cual habrán de idear un pacto secreto.

Redacción

Tal ha sido el éxito de la serie de novela infantil-juvenil que ya ha sido traducida en nueve países: Francia, Portugal, Italia, Polonia, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil. Además, la editorial responsable de la publicación, SM, suma ya más de 1.300.000 ejemplares vendidos.

Cartel final de 'Los futbolísimos'. Foto: Image.net
Cartel final de ‘Los futbolísimos’. Foto: Image.net

Entre Madrid, Guadalajara y Segovia

Los futbolísimos, que cuenta con pequeños actores como Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milana, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego, está dirigida por Miguel Ángel Lamata (Nuestros amantes) y participada por un elenco de populares intérpretes españoles adultos. Estos son Carmen Ruiz, Toni Acosta, Joaquín Reyes, Norma Ruiz, Antonio Pagudo y Jorge Usón.

Por su parte, el rodaje de esta película se llevó a cabo en el verano de 2017, entre el 10 de julio y el 2 de septiembre, según nota de prensa disponible en Image.net, en localizaciones de Madrid, Segovia y Guadalajara. Distribuye en España Paramount Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *