Un vibrador para una nueva estimulación: O Venus

Cuando tienes cierta experiencia con vibradores, te vas dando cuenta de qué cosas se podrían mejorar. Para mí, una de ellas, siempre ha sido tener la capacidad de estimular con mayor facilidad la entrada de la vagina. Y es que, si bien existen múltiples vibradores para el clítoris, o en forma de dildos para estimular la vagina en su profundidad, muchas veces, cuando juego a solas, lo que me gusta es que se quede en un “solo la puntita”. Y me es difícil conseguir un vibrador que, pese a mis movimientos, se concentre en esa zona, que no olvidemos, es la que más sensibles (y sí, por eso no es tan importante la longitud del pene y sí quizás lo es un poco más el grosor del mismo).

Por eso, descubrir el nuevo vibrador O Venus de Adrien Lastic fue una grata sorpresa. Por su ergonomía precisamente eso que faltaba, poder estimular a la vez no solo el clítoris, sino la entrada de la vagina. Se nota que está diseñado no solo por una mujer, sino por una probadora de juguetes eróticos profesional como es la sexblogger Venus O’Hara.

O-venus-display

Para descubrir un poco más, buscamos en su página web cuáles son las características del mismo:

POTENCIA: O Venus tiene 10 modos de vibración. Recargable por USB. Tiene 2 motores potentes – uno para el clítoris y el otro para estimular la entrada de la vagina.

RUIDO: Moderado.

ORGASM-O-BILIDAD: Intenso. Oh my God! Oh Yes! O Venus! Espero que sea así para muchas mujeres. La parte del juguete en la entrada de la vagina intensifica el orgasmo clitoriano, sin tener que introducirlo del todo.

MATERIAL: Silicona. Compatible con lubricantes a base de agua.

USABILIDAD: Yo ya he aprendido usarlo, pero me imagino que debido a su forma, mucha gente lo verá y pensará, ‘¿qué es esto?’, y lo entiendo. Espero que la ilustración abajo aclare las dudas:

PROS: Forma ergonómica, textura suave, muy original, recargable por USB,

CONTRAS: Es un poco grande.

Una nueva forma de experimentar el placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *