Viaje por el Sahara a bordo de un 4 Latas

Si no sabéis cómo es la experiencia de cruzar el Sahara montado en un 4 Latas -popular coche de los años 70-, el director de cine Gerardo Olivares os da la oportunidad de comprobarlo a través de su próxima película: 4 Latas. En cines el próximo 1 de marzo.

Redacción

En esta road movie se unen actores de distintas nacionalidades: Jean Reno, Hovik Keuchkerrian, Enrique San Francisco Francesc Garrido, Susana Abaitua y Arturo Valls. Todos ellos se embarcarán en la aventura de su vida.

Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo. Al enterarse, su amigo Tocho (Hovik Keuchkerrian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a visitarlo a Mali, donde reside actualmente. El trío alquilará un 4 Latas para que este viaje sea, además de un reencuentro con su amigo, un reencuentro con sus años de juventud. Desde luego, una experiencia que les cambiará la vida a todos.

Relación hombre-animal

Gerardo Olivares es guionista y director español además de un experimentado documentalista. Su primera película de ficción fue 14 kilómetros, estrenada en 2007. Después vino Entrelobos, una de las más taquilleras en 2010, Hermanos del viento (2010) y El faro de las Orcas (2016), protagonizada por Maribel Verdú. Todos estos films comparten la afición de Olivares por los animales y la relación de estos con el ser humano.

4 Latas llegará a los cines españoles el 1 de marzo de 2019, tras lo cual podrá verse en Netflix, que ha comprado los derechos de reproducción del film en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.