Verónica Blume, “madrina” de las tostadas de Rodilla

El primer evento Rodilla Conversa de este año ha tenido lugar esta mañana, en el marco de la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018. El objetivo: presentar las nuevas tostadas artesanales de la cadena de restaurantes, para lo cual se ha contado con Verónica Blume como madrina.

Redacción

“Hay que empezar el día con buen pie, y eso solo es posible con un desayuno completo, equilibrado y saludable”, Blume lo tiene claro. Desde luego que esta tostada tiene pinta de ser muy sana: elaborada con aguacate con tomate y salmón ahumado con crema de queso.

Un evento de “moda”

Los encuentros de Rodilla están muy de moda y la moda está muy presente en ellos. Tanto que a Verónica Blume, a la cual se conoce por sus trabajos en televisión, se le ha unido la blogger de moda Silvia Rodríguez, quien ha dirigido el primer Rodilla Conversa.

Pero no solo hablamos de imagen, ¿no?

Claro que no. Mejorar los hábitos alimenticios no solo están enfocados a mejorar la estética, sino la calidad de vida y la salud: “Son (estos productos) alimentos que todos debemos incorporar a nuestra dieta, más allá de que nos dediquemos o no al mundo de la moda o la imagen”, concluye Verónica Blume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *