Vendimiar con la mitología griega

Esto solo es posible en una bodega como la del Grupo Yllera, en Valladolid, que posee cultura, gastronomía y mitología. Todo aunado en un entorno de viñedos con producción de la más alta vitivinicultura española.

Redacción

En el hemisferio norte, entre agosto y octubre, los campos de cultivo de uva experimentan una actividad incesante; frenética en muchas ocasiones. Es momento de recolectar esa fruta, que, en su punto, dará sabor a vinos tan populares como el Verdejo, el Cantosán Brut y el Rueda.

Viñedos mitología griega Grupo Ayarra. Foto: One Comunicación
Bodegas mitología griega Grupo Yllera. Foto: One Comunicación

Visita mitológica

Además de poder conocer de cerca los campos de Grupo Yllera, si se contrata la visita guiada, se visitarán las bodegas de esta empresa enoturística, en especial la denominada El Hilo de Ariadna.

Esta bodega es de estilo mudéjar y su fecha de origen se sitúa entre finales del siglo XIV y principios del XV. Pero eso no es todo: sus paredes encierran personajes de la mitología griega e historias de lo más fascinantes como la del Mito del Minotauro. ¿A que apetece embriagarse del olor de viñedos y del sabor de vino y uvas? Y para terminar: comida basada en la tradicional gastronomía castellanoleonesa.

Más información a través de la página web oficial de Yllera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *