Vanesa Martín, mujer océano

RESEÑAS DE LIBROS

La compositora y cantante malagueña Vanesa Martín publicará el próximo martes 8 de marzo el libro Mujer océano (Planeta), un poemario donde refleja su agilidad a la hora de escribir canciones al amor pero, también, a las situaciones más comunes a las que se enfrenta el ser humano, cada día.

Sara Niño

Hay tantas maneras de abrazarse a uno mismo (página 45 Mujer océano)

A través de una presentación exquisita a los medios, este ejemplar va a gustar mucho, sobre todo a los fans de Vanesa Martín.

A su madre, al amor, al amanecer, al anochecer, a las noches sin dormir, a esa ruptura que duele pero hay que superar… más de 150 páginas de poesía que Vanesa muy bien podrá incorporar a próximos discos, tanto propios como de otros cantantes españoles a los que ya les ha escrito temas de éxito.

Compositora

Vanesa Martín ha escrito temas a intérpretes tan conocidos como Sergio Dalma, India Martínez, Malú y Pastora Soler. Eso demuestra, pues, que posee una sensibilidad arrolladora para las letras de amor (tan habituales en la discografía de los artistas citados).

Entre microondas y asuntos propios

Lo divertido (además de sensible) de Mujer océano es la capacidad de la autora a la hora de intercalar metáforas o paralelismos (entre otros recursos literarios) con frases de la vida cotidiana (véase “microondas”, “jornada de puertas abiertas” o “días de asuntos propios”).

Vengo aprendida de la vida y cansada de tanto salto (página 76 Mujer océano)

Más información en la página web de la Editorial Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *