Otoño: uñas que “pegan” con la tierra

Acabó el verano, llegó el otoño, y no solo el cabello y la piel necesitan revitalizarse: las uñas, también. Por eso, Orly, Twentynails y Nenha recomiendan, muy especialmente, las manicuras de sus centros de estética, repartidos por diferentes zonas de Madrid.

Redacción

En Nenha, llevan a cabo manicuras personalizadas, según el tipo de piel. Por su parte, la firma norteamericana ORLY utiliza “parafina fría y ya más adelante, caliente, junto a tratamientos reparadores con queratina hidrolizada“, en palabras de Berenice Espejo, master educador de la marca.

Verdes, ocres y tierra

Bárbara Torres, gerente de Twentynails desde hace ya diez años y, por tanto, experta en uñas, asegura: “Se van a llevar los tonos tierra y también el verde, así como la gama de ocres que van del rosa al marrón”.

Algo en lo que coincide con Patricia Vidal, copropietaria de Nenha, quien se decanta por el “Stay Off The Lawn, de OPI, un tono que intenta brillar entre otros verdes“.

Claro está que los verdes son llamativos; para las más atrevidas, pues. Si amamos la discreción, “el color con el que nunca te equivocarás es el berenjena“, relata Bárbara Torres.

Más información, en las páginas web de ORLY, Nenha y Twentynails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *