Una “tarde para la ira” en Venecia

El próximo 31 de agosto arranca el Festival Internacional de cine de Venecia, que se instala en dicha ciudad italiana hasta el 10 de septiembre. Una española, Tarde para la ira, que además se estrena un día antes de concluir la competición, podría alzarse con el premio de la Sección Oficial.

Redacción

Raúl Arévalo debuta como director en Tarde para la ira. Foto: eOne Films
Raúl Arévalo debuta como director en Tarde para la ira. Foto: eOne Films

Raúl Arévalo, muy conocido por sus papeles en La isla mínima, Las ovejas no pierden el tren y Cien años de perdón, entre otras películas, así como en Con el culo al aire y La embajada (ambas, series de televisión emitidas por Antena 3), debuta como director con Tarde para la ira.

Madrid. agosto de 2007: Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras haber atracado una joyería. Ocho largos años después, abandona el centro penitenciario decidido a empezar de cero… Sin embargo, no cuenta con una situación inesperada junto a la presencia de un desconocido en su vida, José (Antonio de la Torre), algo que le impedirá cerrar ese pasado.

Completan el reparto de Tarde para la ira Luis Callejo (Los hombres de paco, El barco, Mi gran noche y Kiki, el amor se hace, entre otras producciones de la pequeña y la gran pantalla) y Ruth Díaz, gran protagonista de ficciones españolas como Al salir de clase, Hospital Central o

.

Deja un comentario en: “Una “tarde para la ira” en Venecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *