Una sonrisa para la dermatitis atópica, por favor

Harvey Ball, creador de Smile Face, estaría muy orgulloso al ver que su legado ha recorrido el mundo entero. El Día Mundial de la Sonrisa, primer viernes de octubre -en este caso, día 6-, se celebra desde 1999, aun después de fallecido Ball. Y es que una sonrisa nunca está de más… sobre todo en personas que sufren de piel atópica. ¿Sabéis cómo contribuye A-Derma en la mejora de esta dolencia?

Redacción

A-Derma lanza la campaña ‘Regala sonrisas‘ con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, y aporta el 1% de las ventas de cualquier producto de su gama Exomega a promover la educación terapéutica del paciente en Escuelas de la Atopia.

¿Sufro de piel atópica?

La atopia es la inflamación crónica de la piel, lo que provoca irritación y mucho picor. Un 20% de los niños menores de 7 años la padecen, mientras que en la edad adulta la cifra se reduce a la mitad. En todo caso, se trata de una parte importante de la población a la que mimar con cremas, lociones y bálsamos apropiados.

Exomega

A-Derma está especializada en el cuidado de pieles sensibles. Por ejemplo, posee la gama Sensifluid, compuesta de leche y gel limpiador y agua micelar. También, hallamos a la venta una gama de cuidados hidratantes diarios, otra de cuidados calmantes, una tercera anti-rojeces y una última, de protección solar.

Pero la más destacada es Exomega, que contiene aceite y gel de ducha y baño, así como bálsamos y demás cremas y leches corporales que hidratan en profundidad y aportan esa calma que las pieles enrojecidas precisan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *