Una reserva de agua llamada “Hydrance”

El nuevo sérum de Avène es una apuesta por la recarga de agua natural a la piel; la perdemos más a menudo de lo que pensamos y resulta muy difícil de recuperar. Un producto al que, además, se suman las propiedades calmantes ya conocidas de la marca cosmética gracias al ingrediente común en todos sus productos: el agua termal.

Sara Niño

La sequedad de la piel provoca sensaciones desagradables como tirantez e irritación y, como consecuencia, acelera la aparición de líneas de expresión. Hemos de ponernos manos a la obra para recuperar el agua natural de la piel y prevenir su evaporación futura. “Efecto reserva de agua“, así se presenta Hydrance.

Sérum Hydrance de Avène
Sérum Hydrance de Avène

Avène reformula su sérum con el doble de hidratación -aunque su textura continúa siendo acuosa, como es normal en los productos de esta firma, por lo que penetra instantáneamente en la piel, sin dejarla grasa-. Frescor e hidratación en apenas dos o tres toques -que tan beneficiosos son por la noche, tras desmaquillarnos, como por el día, antes de aplicarnos la crema de día-. 

24 horas 7 días 

Tras 24 horas de aplicar el sérum Hydrance, es decir, con solo haberlo usado una vez, ya se percibe la piel más suave. Es, pues, un producto de efecto inmediato. Pero, también, su uso continuado desemboca en unos resultados óptimos, visibles a los 7 días de comenzar el tratamiento.

Por último, con Hydrance sentimos el placer de los cosméticos elaborados con suavidad. Un aroma muy agradable que podemos complementar con el Fluido desmaquillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *