Una app de ligue para público Swinger

Una app  de pago para encontrar otras parejas swinger por geolocalizador

SwingerApp es una aplicación móvil que permite a sus usuarios contactar con otras parejas  swingers que comparten su mismo estilo de vida, a cualquier hora del día, en cualquier punto de la ciudad.

La aplicación se basa en que  las parejas liberales puedan abrir su perfil fácilmente, previo pago de 10€, rellenando un cuestionario sobre su edad, complexión y preferencias sexuales, además de subir algunas fotografías. A partir de ese momento, la app geolocaliza a la pareja e indica qué otros swingers están cerca de ellos. Una de las especificidades de SwingerApp es que ambos miembros pueden gestionan su perfil compartido desde sus respectivos smartphones y comprobar qué otros usuarios les atraen. Para contactar con ellos, basta un mensaje a través del chat privado del que dispone la aplicación.

SwingerApp es el proyecto de una start-up barcelonesa, al frente de la cual están Sergi Poch -que proviene del Derecho- y Fran Duarte -con experiencia en marketing para grandes multinacionales-. “Existen webs de contactos para swingers pero esta es la única aplicación del mercado, desarrollada íntegramente en España”. “No es una red social más -añaden- es la herramienta definitiva para las parejas liberales puedan relacionarse.

2 thoughts on “Una app de ligue para público Swinger

  • Pingback: Tu vecina también va a locales swingers - Yorokobu

  • 07/12/2017 en 01:03
    Permalink

    he de decir que he usado esta aplicación y me parece increíble, debo admitir que faltaba una app como esta en la comunidad y vaya que ha sido útil, nos podemos comunicar con otras parejas por chat xxx, aunque nos gustaria que nos observáramos por webcam para que la experiencia fuera la ideal

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *