Un verano cero

BELLEZA NATURAL

Para empezar la semana con fuerza, os traemos una crema muy completa que ayudará a que este verano sea cero. La Cero Defect de Farma Dorsch, además de hidratar, cubre imperfecciones y protege la piel del sol. 

Sara Niño

Tengamos presente que esta es una CC cream y no una BB cream. ¿Diferencias? Básicamente, que la última, aunque tiene color, no actúa como maquillaje, mientras que la CC cream, sí (pero sin los efectos nocivos de dicho producto). ¿Queréis saber nuestras impresiones personales?

A pesar de que pueda parecer una crema seca, pues penetra inmediatamente en la piel, la hidrata en profundidad, sea cual sea tu tipo de piel. Aquí tenemos la primera razón por la que la recomendamos para el verano. Al mismo tiempo, con su color cubre imperfecciones cutáneas, ya sean estas granos o manchas derivadas del paso de los años.

Su protección SPF 50 UVA y UVB hacen de Cero Defect una crema indicada para uso diario sin temor a que los rayos solares (muy intensos en verano, aunque en otras épocas del año no hemos de dejarlos olvidados) nos hagan daño.

Piel de porcelana

Aunque pueda resultar rimbombante, es cierto que la CC cream de Farma Dorsch da un tono a nuestra piel que se asemeja a la porcelana. Y, lo mejor, la blanquea a niveles tan profundos que, cuando por la noche te desmaquillas se nota la piel mucho más blanquita.

Libre de grasas y parabenes, Cero Defect cuenta con la certificación Ecocert.

Más información en la web de Fridda Dorsch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *