Un masaje para soñar con la “no Navidad”

OCIO/PLANES

Se acabó la Navidad. Llegó el estrés. Y es que, a pesar del descanso, la diversión y otros tantos factores que deberían relajarnos, lejos de lograrlo, estos nos cansan más. Ò Fonte Santa recomienda visitar sus instalaciones y entregarse a un masaje con el que soñar que ya no es Navidad…

Sara Niño

El masaje es la herramienta terapéutica más antigua que existe para curar mente y cuerpo. Por un lado, nos alivia del estrés postvacacional; por otro, ayuda en la cura de dolencias, aporta belleza y previene resfriados, alergias, astenias y otras situaciones que se dan en esta época.

Productos 100% naturales

Ò Fonte Santa usa productos 100% naturales como es el caso de los aceites esenciales para acompañar el masaje que, para mayor beneficio, se desarrolla al hilo de “los sonidos de la naturaleza”, según narra Hein Demyttenaere, Director General de la cadena Ò hotels&resorts a la que pertenece Ò Fonte Santa.

Primer trimestre

Como, también, señala Hein, este primer trimestre del año es en el que mayor demanda hay y, por tanto, cuando se ofrecen paquetes especiales de masajes: “Casa año aumenta la ocupación, lo que demuestra que la ubicación y el entorno de Ò Fonte Santa es único”, concluye Demyttenaere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *