Un “contratiempo” reúne a Mario Casas y José Coronado

RODAJES DE CINE

Desde el pasado 3 de octubre, Mario Casas, Jose Coronado, Bárbara Lenie y Ana Wagener comparten rodaje en distintas localizaciones de Barcelona y Vizcaya. Un Contratiempo hará que los cuatro unan fuerzas en la gran pantalla.

Redacción

El empresario Adrian Doria se declara inocente de un asesinato en el que es el principal sospechoso. Para ello necesita la ayuda de los servicios de Virginia Goodman. Aunque la aparición de un nuevo testigo amenaza con destruir la estrategia de estos dos…

Un contratiempo de vida o muerte empuja a los protagonistas de este filme, distribuido por Warner Bros Pictures con la colaboración de Atresmedia cine, a una carrera desenfrenada por salvarse.

El cuerpo

Oriol Paulo, quien ya dirigiera El cuerpo, se pone, de nuevo, al frente de la dirección de un largometraje español y, quién sabe, igual esta vez sí se alza con la Mejor Dirección (categoría en los Goya por la que fue nominado).

Nueve semanas

Este periodo es lo que se calcula estarán de rodaje los actores principales, a los que se unen Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas. Barcelona capital, Vizcaya, el Parc Audiovisual de Terrassa y la Vall de Núria son los principales paisajes que acompañan a este Contratiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *